viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dodgers igualó la Serie Mundial y aseguró regreso a Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás para vencer a los Astros de Houston con marcador de 6-2, tras aprovechar un racimo de cinco carreras en el noveno. Los californianos le quitaron el invicto en casa al equipo Sideral y emparejaron la Serie Mundial.

Dodgers
Foto: AP

El transcurso del cuarto duelo del “Clásico de Otoño” fue con un duelo de pitcheo por parte de Alex Wood y Charlie Morton en gran parte del compromiso. Los dos serpentineros retiraron los primeros capítulos por la vía rápida y sin generar mucho peligro a la toletería rival.

El abridor de los Dodgers frenó a Houston al tener una sólida presentación en el montículo y no permitió hits por casi seis innings. El espectáculo llegó en la parte baja del sexto, cuando George Springe conectó un soberbio jonrón solitario por el jardín izquierdo, que quebró la igualdad hasta ese momento.

Wood se fue tras trabajar en 5.2 entradas, donde permitió una carrera, dos boletos y ponchó a tres rivales. En la otra esquina, el diestro de los Siderales hizo la misma tarea que su rival, aunque los Dodgers tuvieron más oportunidades para adelantarse en la pizarra. Sin embargo, la defensa de los locales se mantuvo atenta y le pusieron fin a las amenazas en las oportunidades que se presentaron.

En el séptimo, Cody Bellinger conectó doblete e hizo que Morton se fuera del montículo tras su labor de 6.1 episodios, con tres imparables y siete ponches. Logan Forsythe le dio la bienvenida al relevista Harris con sencillo al centro y Bellinger anotó desde la antesala para el 1-1 provisional.

Los californianos se despegaron en el noveno. Cody disparó doblete remolcador por el izquierdo y Seager pisó el plato. Acto seguido, Austin Barnes contribuyó con otra por su elevado de sacrificio. Con corredores en las esquinas, la mesa quedó servida para que Joc Pederson sacudiera jonrón entre el izquierdo y central para dejar la pizarra casi definitiva en 6-1.

Kenley Jansen apareció en el cierre del noveno para mantener la ventaja y retirar los últimos tres outs. Houston se negó a morir y Alex Bregman la sacó sin nadie en circulación para acercarse a cuatro carreras. El cerrador volvió a su dominio tras el batazo de cuatro esquinas y aseguró la victoria.

Los Dodgers le pusieron fin al invicto de los Siderales en el Minute Maid Park en postemporada, el cual se quedó con balance de 7-0. Además, los visitantes evitaron la barrida y la Serie Mundial se definirá todo en el Dodger Stadium.

Por los Astros, José Altuve de 4-0, Marwin González de 2-0.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes