viernes, abril 19, 2024
spot_img

Djokovic despidió a Diego Schwartzman con aplausos en Roland Garros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un arduo partido el serbio Novak Djokovic, derrotó este viernes en la tercera rueda de Roland Garros al argentino Diego Schwartzman, quien exigió al máximo al actual campeón de París.

Foto: Twitter

El número dos del ranking mundial venció al Peque por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1 después de tres horas y 19 minutos de partido en la pista Philippe Chatrier. Nole terminó aplaudiendo al argentino por su actuación.

Aunque era su primera vez en una tercera rueda de Grand Slam, Schwartzman le hizo frente Djokovic y tuvo al campeón contra las cuerdas. Reaccionó el serbio con carácter y acabó tumbando la resistencia del argentino.

Con 2-1 en contra en sets, Djokovic ya no se podía permitir ni un solo error más. Y arrancó el cuarto parcial con dos breaks. Al quinto llegó el argentino al borde de sus fuerzas y con 4-1 abajo, a dos juegos de la derrota, pidió asistencia médica por unas molestias abdominales.

Djokovic, que el año pasado completó en París el “career Grand Slam”, se medirá el domingo en octavos de final al ganador del duelo entre el español Albert Ramos y el francés Lucas Pouille.

Con información de La Nación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes