jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Verificarán distribución de medicamentos en 60 hospitales priorizados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 60 hospitales priorizados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) serán parte de una inspección la próxima semana, indicó este jueves el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

medicamentos
Foto: Referencial

“Hoy di instrucciones para que la semana que viene abordáramos 60 hospitales priorizados en todo el territorio nacional con la Fuerza Armada y en unión cívico – militar, con los estados mayores regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, expresó al salir del Consejo de Ministros que se realizó en el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, Padrino López explicó que se trata de una medida para que la distribución de medicamentos llegue correctamente a los hospitales y, en consecuencia, a los pacientes.

Asimismo, el ministro señaló que este viernes se hará un despliegue de la Gmas para inspeccionar y acompañar “a toda la agroindustria, todas las farmacias, las comercializadoras, distribuidoras, laboratorios y expendios de medicinas para garantizar su acceso al pueblo”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes