jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Disney presentó a la actriz que encarnará a Mulan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al fin Disney reveló el nombre de la persona que encarnará a Mulan en la versión de imagen real que se estrenará a finales de 2018.

Mulan
Foto: Referencial

Se trata de la actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, quien ha colaborado en producciones asiáticas como  “El reino prohibido”, “Venganza blanca”, “Desterrado” y “Once Upon a Time” de acuerdo a lo reseñado en Espinof.

No fue nada fácil para la mujer de 30 años conseguir el papel que dará vida a la princesa guerrera, ya que durante un año Disney realizó una exigente búsqueda, donde requería que la intérprete pudiese hablar inglés, que su manejo de las artes marciales fuese creíble y que transmitiera la imagen de una estrella.

Además, la actriz de la heroína asiática debía respetar el origen étnico del personaje, lo que significa que en Liu encontraron “el paquete completo”.

Mulan
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Aunque todavía no está claro si la película será un musical, el hecho no representaría un problema para la artista, pues de acuerdo a lo reseñado en E! Latinoamérica, en 2005 lanzó dos discos: Liu Yifei y All My Words, en los cuales demuestra toda su destreza vocal.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes