jueves, abril 25, 2024
spot_img

Entérate lo que se trae entre manos este diseñador venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los diseñadores venezolanos cada vez más dan de qué hablar y los valencianos no son la excepción. Tal es el caso de Daniel Fabregas, quien ya prepara todo para el lanzamiento de su próxima colección.

daniel
Foto: Cortesía

Esta colección llevará por nombre Raphsodía, y está inspirada en el rock clásico de los años 80. Asimismo, sus diseños serán revelados bajo el enfoque del conocido tema de la banda Queen.

Viviana Gibelli y Jesús  De Alva son los nombres que suenan para el desfile que esperan llevar a cabo a finales de mayo. Recordemos que, Daniel tiene ya 8 años de carrera en la industria de la moda, donde su visión enfocada en el diseño ha sumergido en el gusto de la mujer venezolana.

A sus 28 años de edad, Fabregas ya ha accedido a grandes pasarelas como, por ejemplo, la del Miss Universo, pues este año vistió a la representante de Guatemala, Virginia Argueta.

El joven creador, también ha vestido a famosas venezolanas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Marielli Agriestti, Michelle Bertolini y a la mismísima bomba sexy Diosa Canales.

daniel
Foto: Instagram
daniel
Foto: Instagram
daniel
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes