jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce al nuevo director técnico del Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el Carabobo Fútbol Club presentó a su nuevo director técnico, Julio César Baldivieso, un exfutbolista boliviano considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

carabobo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Estoy muy agradecido con toda la directiva del Carabobo Fútbol Club por confiar en mí, ya que para un boliviano traspasar la frontera no es fácil, nosotros no tenemos esa fama que tienen los argentinos, los colombianos y los brasileros, debemos esforzarnos más y aprovechar cada oferta como esta para dar lo mejor y demostrar el talento que tenemos”, expresó Baldivieso.

Este boliviano nacido en Cochabamba el 02 de diciembre de 1971; formó parte de distintos clubes como el  Newell’s Old Boys de Argentina,  Yokohama Marinos de Japón, Cobreloa de Chile y Al Rayyan de Qatar. Hasta la fecha cuenta con 4 títulos futbolísticos.

Es importante destacar que, Baldivieso fue director técnico de la selección de Bolivia hasta el 04 de julio del 2016 y antes de finalizar el año le llega esta nueva responsabilidad de dirigir al granate carabobeño.

“Los objetivos que tengo para el Carabobo Fútbol Club son trabajar todos los días y enfocarnos en lograr la victoria en esta temporada, debemos ser profesionales en todo el sentido de la palabra y lo más importante disfrutar del deporte más lindo del mundo que es el fútbol”, expresó.

Este nuevo DT comenzará sus labores desde este mismo lunes cuando conocerá a los integrantes del equipo y realizará su primer entrenamiento oficial, para así prepararlos para la victoria de esta nueva temporada.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes