Dirección de Salud despliega atención médica en parroquias de Valencia

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 17 de septiembre. Nota de Prensa) Entre el 13 y el 19 de este mes, la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, ha desplegado su personal médico en diversas zonas de la ciudad, con el propósito de llevar hasta las comunidades más necesitadas, asistencia gratuita.

La directora de Salud, Diosa Jiménez, indicó que para este martes, la unidad móvil visitará la comunidad Virgen del Carmen, Federación, La Isabelica sector 11, sede de la Alcaldía de Valencia y el Parque Recreacional Sur, para brindar atención medica y despistaje de diabetes.

Asimismo, el miércoles 17 de octubre en la sede de la alcaldía y el Parque Recreacional Sur, estará presente con una jornada de vacuna y despistaje de diabetes. De igual manera, el día jueves ofrecerán servicios médicos, despistaje de diabetes y vacunación para la comunidad Chaguaramos, en los sitios antes mencionados.

Para el viernes, la clínica móvil visitará el sector de Los Samanes Sur.,

Además, informó Jiménez que también se ejecutarán charlas de ,fumigación, abatización, desratización y eliminación de caracoles africanos, iniciando en Francisco de Miranda, sector 3 mientras que en la urbanización Campo Alegre, se efectuará la eliminación de caracoles africanos.

El jueves y viernes en Antonio José de sucre, avenida Aranzazu y Los Caimitos III, se realizará fumigación y abatización.