jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello denunció gran red de extorsión que operaba en la Fiscalía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas del mediodía de este miércoles el constituyente Diosdado Cabello, acompañado de otros representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, acudió al Ministerio Público para denunciar con pruebas en mano una red de extorsión que operaba en la Fiscalía durante la administración de Luisa Ortega Díaz.

Seniat
Foto: Referencial

En declaraciones a los medios de comunicación, Cabello dejó claro que presentaron documentos probatorios originales de esta red que funcionaba en la fiscalía con la participación activa del diputado de la Asamblea Nacional Germán Ferrer por lo que solicitan que se le allane la inmunidad parlamentaria.

En ese sentido, pidió al Fiscal General Tarek William Saab brindar protección a estas pruebas recopiladas.

“Parte de lo que está ocurriendo tiene que ver con los acontecimientos que se han suscitado este país (…) chantajeaban a gente”.

Acusó también a Gioconda González, ex directora general del despacho de la Fiscal por estar implicada en el caso, por lo que piden que a los investigados se otorgue medida privativa de libertad, además se congelen cuentas y bienes para determinar daño patrimonial a la nación.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes