sábado, abril 20, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: oposición no tiene chance de ganar las presidenciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oposición venezolana “no tiene chance” de obtener el triunfo en las venideras elecciones presidenciales convocadas para el primer cuatrimestre del año, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este domingo en la movilización del  aniversario 26° del 4 de febrero de 1992.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“La oposición no tiene vida, no hay chace para ellos, porque no tienen una estructura sólida a diferencia del PSUV (…) Ante eso, hacen un llamado para que haya un levantamiento militar venezolano (a través del secretario del Departamento de Estado de EEUU, Rex Tillerson) pero lo que causarán es una rebelión del pueblo”, manifestó Cabello.

El también constituyente indicó que los partidos opositores Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) “se desviaron hace tiempo en el carácter democrático de un partido“. Los acusó de haber incurrido en “hechos terroristas” por estar “dirigidos por fascistas”.

Asimismo, rechazó que la dirigencia opositora culpe al Consejo Nacional Electoral (CNE) de dificultar sus validaciones. “Es un problema que tienen ellos a nivel interno. Tienen que acogerse a las instrucciones electorales (…) Nosotros siempre hemos ido por el camino democrático”, reseñó Globo

Aseguró que el Ejército “está claro” de cómo debe actuar ante cualquier situación efectuada por la comunidad internacional. “Sabemos lo que tenemos que hacer en defensa de la patria (…) Lo que pretendan hacer en nuestra contra, nos van a encontrar unidos“, dijo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes