jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello anunció movilización masiva en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes en horas de la tarde, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó que el próximo jueves 27 de octubre realizarán una concentración multitudinaria en el estado Carabobo, con el objetivo de rechazar las pretensiones de sectores de la oposición venezolana de realizar protestas violentas para exigir la realización del referédum antes que concluya el 2016.

diosdado-cabello
Foto: Prensa Psuv

Frente al nuevo plan golpista que emprendió la derecha venezolana, que busca consumar un golpe parlamentario, el mejor antídoto es la movilización y la organización popular, aseguró el dirigente oficialista durante una rueda de prensa.

En este sentido, Cabello Rondón indicó que el jueves se concentrarán en la entidad carabobeña en horas de la mañana, mientras que en la tarde estarán en  el estado Bolívar.

Este martes “saldremos a las calles de Caracas. Nos movilizaremos desde la Cantv hasta el Palacio de Miraflores“, comentó el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), aunque se negó a ofrecer detalles de las movilizaciones, argumentado que si desde la oposición no indicaban dónde se movilizarían ellos tampoco lo harán.

Por su parte, a través de su página oficial de Facebook,  el dirigente del PSUV Carabobo, Miguel Flores,  detalló que  “la multitudinaria marcha con Diosdado y Ameliach inicia en el puente el Boquete de la parroquia Miguel Peña este jueves 27 a las 8:30 am. Vamos a recorrer la Av. Aranzazu”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes