viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: ANC le pertenece al pueblo de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le pertenece al pueblo de Venezuela y quedará remarcado en los comisios del 30 de julio.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“La ANC le pertenece al pueblo de Venezuela, no a ustedes, y no hay nada que negociar, absolutamente nada. El 30 de julio vamos a la calle a votar”, enfatizó en referencia a las pretensiones de la MUD.

Durante  el cierre de la Campaña Zamora 200 en Carúpano, estado Sucre, Cabello agregó que la Constituyente tendrá las funciones de refundar la República, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución, por lo cual llamó al pueblo a la organización para triunfar el 30 de julio, cuando se elijan 537 de los 545 constituyentes.

“Nos corresponde a nosotros, a ocho días y un lindo amanecer, organizarnos, llevar a votar a todos y cada uno, pero después defender el sitio de votación”, añadió

Por ende, instó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria a su plena articulación, a través de la estrategia 4×4.

Cabello indicó que mediante el Carnet de la Patria las fuerzas revolucionarias llevarán una estimación de cuántas personas han sufragado a lo largo del día.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes