miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: amenazas de EEUU dejan ver quién dirige a la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la trasmisión de su programa Con el Mazo Dando, aseguró que las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump, sobre aplicar sanciones económicas a Venezuela de realizarse la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dejan claro quién es el jefe de la oposición venezolana.

Diosdado
Foto: Referencial

“El jefe del imperialismo ya salió a atacar a Venezuela, lo bueno es que ahora quedó ante el mundo que quien dirige la oposición venezolana es él, ya no hay dudas, por si alguien tenía alguna duda. Ya salió a amenazarnos. Nuestras tropas están frescas, tranquilas, no hemos peleado, Rondón lo que ha hecho es lanzar una recta pa´ ver como es la cosa. Estamos listos”, aseveró.

Cabello, solicitó a Trump, no subestimar al pueblo de Bolívar y Chávez: “Yo sé que usted es muy poderoso, pero no nos subestime, sería un gravísimo error para el imperialismo creer que nos van a amenazar y nosotros nos vamos a acobardar. No, no, no”.

Del mismo modo, indicó que lo sucedido el domingo 16 en el simulacro electoral, “es solo un preludio de lo que va a ocurrir aquí el 30, un pueblo altamente consciente, que es capaz de levantarse ante la adversidad (…) Qué van a estar echando para atrás que la Constituyente si lo que lleva es la 4×4, ¡y donde encontremos barro le metemos la mocha!”.

Injerencia extranjera

Asimismo el dirigente del Psuv cuestionó la doble moral de los presidentes y expresidentes de derecha que apoyaron el fraude del plebiscito de la MUD, que “sirvió solo para engañar a los seguidores de la oposición y mantener la violencia en las calles”.

“Yo me pregunto si los expresidentes que vinieron para acá, cuando fueron presidentes permitieron que se hiciera algo parecido al plebiscito ese de la MUD, porque en Argentina si el peronismo hiciera algo parecido, que estoy seguro que lo haría mucho mejor que la oposición de aquí, ¿Macri aceptaría irse? ¡Ah pero son inmorales!”, fustigó.

Asimismo, sentenció que el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, “tiene 7 puntos en las encuestas nada más, ¿por qué no se somete a un plebiscito si es un dictador? No verdad, sería una muestra muy grave para ellos.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes