jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Le dio hasta con el tobo! Diosa mandó a Osmariel al hospital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosa Canales le dio una fuerte golpiza a Osmariel Villalobos la noche de este viernes en un gimnasio de Caracas, que ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Diosa Canales
Foto: Instagram

Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por 2 semanas.

Luego de este tiempo, volverá a ser evaluada por los médicos para ver si se le extiende por 2 semanas más el aparato ortopédico. Durante este tiempo, guardará reposo y estará fuera de Portada`s.

Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando Diosa Canales y Osmariel coincidieron en el baño del gimnasio. Tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas. Se desconoce el motivo de la discusión.

Durante la madrugada, un médico forense fue hasta el centro hospitalario a verificar los golpes y heridas que tiene Villalobos, así como personal de seguridad de Venevisión, que permanece aún en el lugar hasta que le den de alta. Con ella, además de la familia con la que convive en Caracas, estuvo Fanny Ottati.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes