jueves, abril 18, 2024
spot_img

Sepa cuánto dinero recaudó concierto benéfico para víctimas de Mánchester

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El concierto benéfico denominado “One Love Mánchester” ofrecido por la cantante norteamericana Ariana Grande en honor a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en la ciudad el pasado lunes 22 de mayo, logró recaudar 2,6 millones de dólares, que serán donados a las familias de las 22 víctimas mortales, así como a los heridos.

concierto
Foto: Referencial

El live tuvo lugar el pasado domingo 4 de junio y contó con la participación de diversos artistas como Justin Bieber,  Miley Cyrus, Niall Horan, Coldplay, The Black Eyed Peas y la misma Ariana Grande.

Desde el atentado, Grande ha estado muy al pendiente de los heridos, de los familiares de las víctimas e incluso logró organizar aquel concierto masivo únicamente para el beneficio de los afectados.

La suma, para alegría de todos, superó con creces las expectativas. Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, el sitio web del concierto y por mensaje de texto. Los 2,6 millones fueron recaudado tan solo en tres horas.

“One Last Time”, canción de la artista, será lanzada como sencillo y las ganancias que se perciban de este también serán para beneficio de la We Love Mánchester Emergency Fund.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes