Diferida audiencia de los presuntos homicidas del joven asesinado en las afueras de una discoteca en Valencia

Foto: Noticias24

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El caso del asesinato de Guillermo Antonio Freites de 21 años aún no ha iniciado. La audiencia de las tres personas que presuntamente habrían acabado con la vida del joven el viernes 21 al salir de una discoteca ubicada dentro del centro comercial Siglo XXI en La Viña, fue suspendida este lunes por segunda vez y pospuesta para el miércoles 26.

Los familiares de Guillermo se concentran en las afueras del Palacio de Justicia para exigir al fiscal Morrison Yanez, encargado del caso, que den celeridad para determinar formalmente los posibles delitos en los que pudieron incurrir Alexis José Bello Poco de 24 años, Carlos Hernández Nava y Skarlett Gotopo Pinto.

La presentación de las tres personas estaba pautada para iniciarse el sábado 22. Guillermo Antonio habría asistido hasta el lugar nocturno el jueves en la noche con varios amigos y pasadas las 12:00 de la noche, se produjo una discusión con uno de los presuntos implicados por una dama que se había involucrado en una conversación con Freites.

Minutos más tarde Guillermo salió hacia el estacionamiento del centro comercial para evitar el problema y fue interceptado por Bello, quien acompañado por las otras dos personas, decidió dispararle en la cabeza y el cuello.

Bello, Hernández y Gotopo huyeron en un Chevrolet Chevette, de color blanco, placa JAR96W y fueron aprehendidos por funcionarios de PoliCarabobo en la avenida San José de Tarbes, adyacente a la torre BOD. Los efectivos le incautaron el arma incriminada: una Glock 9 milímetros, solicitada por la delegación del Cicpc-Maracaibo, por el delito de homicidio intencional, desde fecha 29.04.2009, según número de expediente I-188331.