viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dianca beneficia a más de 1500 trabajadores con bolsas de comida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) garantiza el bienestar de sus trabajadores con la entrega de bolsas de comida mensuales a precios justo, las cuales incluyen artículos de la cesta básica y otros insumos.

Dianca
Foto: Prensa Dianca

Así lo informó, el vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, durante la entrega de estos alimentos, que beneficiarán a 1500 familias aproximadamente.

De igual manera, destacó que recientemente, se habilitó un magnífico y gigantesco comedor, completamente equipado, que permite que la hora de almuerzo diaria, sea un momento ameno, relajante y divertido.

Entre otros beneficios, de los que disfruta la gran familia Dianca, está la formación continua, ayudas económicas, transporte y frecuentes actividades deportivas y de recreación, que han permitido humanizar el proceso social del trabajo.

El potencial creativo de las y los trabajadores, también ha sido incentivado y valorado, con un taller de escultura, donde se generan espectaculares obras de arte, que han sido dispuestas en diversas instalaciones del astillero.

Con información de Prensa Dianca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes