jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zapatero aseguró que en el diálogo debe estar presente el respeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró este miércoles que en el diálogo entre la oposición y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se debe imponer el respeto personal, por encima de cualquier consideración, de lo contrario se pierde la cultura democrática de este valor sobre la ciudadanía.

diálogo
Foto: Referencial

“Cada vez que nos dirigimos a un adversario político con respeto estamos haciendo cultura democrática de respeto, y cada vez que no lo hacemos perdemos ese valor, por tanto convivencia en paz y respeto tienen que ser objetivos permanentes”, expresó el español desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que en las reuniones sostenidas por el Gobierno y la oposición, representada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el clima de cordialidad y creciente confianza han persistido. “Demos un salto hacia adelante en eso proyecto compartido”, agregó.

“Felicitar al Presidente por su monástica y por esta afirmación de compromiso con el diálogo, que es el gran futuro de Venezuela, de la garantía, de la paz, de la convivencia, de la esperanza, y hay una comunidad internacional muy deseosa”, señaló.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes