jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diálogo entre Gobierno y oposición se retomará la próxima semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La próxima semana se retomarán las conversaciones entre el Gobierno Nacional y los sectores de la oposición, con el fin de consolidar la paz y la estabilidad de la República, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Diálogo
Foto: AVN

“La mesa de diálogo continuará la próxima semana y ahí estará Julio Borges (dirigente de oposición)”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo un encuentro con los trabajadores de Cantv y de Venezolana de Televisión (VTV), para la firma del contrato colectivo.

En declaraciones transmitidas por VTV, el Mandatario Nacional señaló que con estas acciones se podrá consolidar la paz en la Patria y frenar las acciones violentas perpetradas por sectores extremistas de la oposición, que pretenden tomar el poder por la vía de la violencia.

“La violencia nunca sera alternativa para el desarrollo de nuestros pueblos. La guerra nunca será alternativa para ningún pueblo y menos para el nuestro”, subrayó el mandatario venezolano.

Las mesas de conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolano se retomaron el pasado 13 de septiembre en República Dominicana, por invitación del presidente de esta nación caribeña, Danilo Medina.

En ese encuentro, ambas partes acordaron la creación de una comisión de países acompañantes, conformada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua, con el fin de realizar un seguimiento a lo pautado en esos dos días de conversaciones.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes