jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Entérese! Hoy se celebra el Día Mundial de la Televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 21 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Televisión, declarado desde 1996 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Televisión
Foto: Referencial

Sin duda alguna, la televisión es uno de los artefactos más utilizados en la actualidad,y una de las más importantes herramientas de comunicación, información y entretenimiento desde su invención en el siglo 20.

Desde hace 21 años la ONU, oficializó la efeméride, en conmemoración de la fecha en que se celebró el primer Foro Mundial de la Televisión y desde entonces permanece vigente y muy presente.

Este aparato resulta ser sólo el hilo conductor entre el mundo, la perspectiva y la realidad del ser humano. Los encargados de producir y dirigir los programas que a través de ella se transmiten al pueblo, le da un uso inapropiado, al convertirla en una herramienta de desinformación y deformación de los hechos.

Con información de Desde la Plaza 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes