viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Día de la Madre es festejado por Google con un nuevo ‘doodle’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Google nos trae en  la celebración del día de la madre, un excelente doodle  para rendir un pequeño homenaje a todas las madres en su día.

El Día de la Madre ha llegado a Google, el buscador más famoso de la red ha querido homenajear este segundo domingo de mayo a todas las madres con un familiar y animado ‘doodle’.

Google y el Día de la Madre

Tal y como ya ocurrió en otras celebraciones, los usuarios que entren hoy al buscador se encontrarán con una simpática familia de patos, con la madre al frente cuidando de sus pequeños. Hasta tres animaciones distintas pueden disfrutarse este Día de la Madre, activando cada una de ellas con los tres botones que aparecen en la parte inferior del ‘doodle’.

El segundo domingo de mayo se celebra en Venezuela el Día de la Madre, una fecha que se ha consolidado en nuestras festividades y que sirve para reconocer la labor y el amor de la figura materna.

Es bueno recordar que Google homenajea los hitos históricos o fechas señaladas con sus doodles; por lo que el internet es una gran hemeroteca y por ello puedes consultar los doodles más importantes, como el del calendario gregoriano, así como su historia.

Fuente: Redacción/Diario de Ibiza
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes