martes, abril 16, 2024
spot_img

Dheliz Álvarez: debemos asumir los aciertos y errores para avanzar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de San Diego, Dheliz Álvarez explicó este lunes que el contexto electoral ha servido para brindar al pueblo carabobeño las soluciones que demandan de los sectores políticos involucrados. A juicio de la postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esta tolda ha asumido la responsabilidad de las acciones acertadas y erradas, por lo que señaló que los actores de la oposición venezolana no han hecho lo propio.

Dheliz-Entrevista-Globovisión
Foto: @globovision

“Hemos visto que nuestras posiciones políticas llevan a los gobernantes a buscar culpables y no soluciones; hoy la población de San Diego quiere soluciones porque sabemos que este fue uno de los municipios con más activación de violencia y terrorismo, y eso es algo que nuestro pueblo rechaza. Esto ha traído como consecuencia la desmejora en su calidad de vida”, argumentó durante el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Sostuvo que su candidatura apuesta a la reconciliación de los sectores políticos involucrados para avanzar en las decisiones que permitan un escenario de diálogo y entendimiento como motor de desarrollo para los venezolanos.

“Se trata de reconocer nuestros errores, debilidades y sobre todo, ponernos al frente. El pueblo sabe que pese a la dificultad, somos nosotros los que estamos atendiendo a la gente en el tema alimentario, para que el pueblo no pase hambre”, refirió.

Ante este escenario, Álvarez destacó que gracias a las políticas implementadas por el gobierno regional se está dando soluciones a la coyuntura actual que vive el estado en materia de servicios públicos, seguridad alimentaria y transporte.

Subrayó que a pesar de que San Diego posee una de las mejores infraestructuras del estado Carabobo, hace falta inversión de materia en educación, transporte y servicios públicos, por los que apuntó que su gestión consistirá en reforzar la operatividad de las unidades de transporte, en un trabajo conjunto con el sector privado y el sistema TransCarabobo; además de la implementación del Plan Chamba Juvenil con el objetivo de ofrecer fuentes de trabajo a los residentes del municipio carabobeño.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes