jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dheliz Álvarez: “Nuestro compromiso es con todo el pueblo de San Diego”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía del municipio San Diego, Dheliz Álvarez, aseguró que una vez consolidada su victoria aplicará políticas públicas que vayan en beneficio de todos los sandieganos por igual.

Dheliz Álvarez
Foto: Twitter

“Nuestro compromiso es con todo el pueblo de San Diego, es necesario que hagamos un gobierno de inclusión, sin ningún tipo de exclusión por creencias políticas o religiosas, donde participen todos los habitantes del municipio, en San Diego gobernaremos para todos por igual”, destacó Dheliz Álvarez.

La candidata aseguró que durante los recorridos que viene realizando por las diferentes comunidades, ha determinado que el problema de la inseguridad y el bachaqueo son los que más aquejan a los habitantes del municipio, es por ello que desde ya realiza las articulaciones necesarias con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a los sandieganos.

“Desde la próxima semana y con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava desplegaremos un plan de seguridad para que nuestros vecinos se sientan seguros, aquí vamos a trabajar para todos, queremos reimpulsar a San Diego y sacarlo de ese estado de desidia que lo tiene el Gobierno municipal”, resaltó Álvarez.

Asimismo, la abanderada a la Alcaldía de San Diego indicó que adelantan otro plan que pondrán en marcha en los próximos días, con el fin de combatir el bachaqueo en el municipio y que le permita a los habitantes de San Diego acceder de manera expedita a la venta de alimentos de la cesta básica en los diferentes supermercados del municipio.

Dheliz Álvarez
Foto: Twitter

“Ya hemos coordinado con algunos consejos comunales y la idea es que nuestros vecinos puedan comprar los alimentos sin tener que hacer esas grandes colas”, sostuvo.

Durante este sábado, Dheliz Álvarez estuvo en la comunidad Los Magallanes, donde encabezó los trabajos de limpieza y desmalezamiento del colegio de la zona, con el fin de brindarle espacios educativos dignos a los niños de la zona, al respecto la candidata aseguró que con el apoyo del Gobierno regional realizaron esta limpieza e informó que en las próximas semanas realizarán trabajos menores en el colegio, para optimizar las instalaciones.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes