martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Sexy baile! Deyna Castellanos festejó un gol en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deyna Castellanos la “Messi Venezolana” se lució con los dos tantos que le dieron la victoria a su equipo dentro de la competencia de fútbol universitario de Estados Unidos, el Florida State frente al Arizona FC, uno de los cuales lo festejó de una llamativa forma.

Deyna Castellanos
Foto: Instagram

El equipo de la joven futbolista, quien estuvo entre las candidatas a la mejor jugadora del año por la FIFA, compartió la celebración de uno de sus goles en su cuenta de Twitter, en donde detalló que su festejo fue para ponerle “un poco de la danza hispana” al torneo.

La recientemente nombrada embajadora del Mundial Femenino sub 17 marcó los dos tantos del encuentro. El primero lo convirtió a falta de un minuto para el cierre del primer tiempo, después de aprovechar un descuido de la defensa.

Tras anotar, varias compañeras se acercaron para abrazarla. Una vez que terminó el festejo colectivo, la venezolana señaló el dorsal de su camiseta, se puso una mano en la cabeza y bailó de una forma muy peculiar ante la atenta mirada de los fanáticos.

Deyna Castellanos acumula 19 goles en lo que va de la temporada. El segundo fue a los 79 minutos con un gran tiro libre. La pelota se coló por el palo izquierdo de la arquera de Arizona que, tapada por la barrera, nada pudo hacer.

Con información de Infobae 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes