martes, abril 16, 2024
spot_img

Deyna Castellanos tendrá en el Mundial Jordania 2016 doble nominación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deyna Castellanos, jugadora estrella de la selección de futbol Sub-17, cuenta con dos nominaciones al “Gol del Torneo” del Mundial de Fútbol Femenino Jordania 2016.

Deyna Castellanos
Foto: Referencial

En la lista donde aparecen los 10 mejores goles de la Copa, Deyna Castellanos es la única con doble nominación; la primera por la diana que anotó contra Camerún desde la mitad de la cancha, y la segunda por el gol marcado a Canadá con un remate desde la media luna.

El primer gol nominado de la venezolana le dio la victoria a Venezuela 2-1 sobre Camerún en el segundo partido de la fase de grupos.

La joven tomó el balón luego de un saque desde el centro del campo, cuando las africanas acababan de empatar las acciones 1-1 justo antes de culminar el juego al minuto 92.

Una vez Venezuela puso el balón en juego, Deyna Castellanos recibió la pelota y remató a la portería contraria desde la mitad de la cancha para sobrar a la portera y conseguir la primera victoria para la Vinotinto en el Mundial.

“La capitana de Venezuela dio la victoria a su equipo con un contundente remate desde el centro del campo en el que demostró toda su potencia y sangre fría”.

El segundo golazo nominado de Deyna también fue clave para que la Vinotinto consiguiera la victoria frente a las canadienses 2-0. En esa jugada, la número 9 de Venezuela recibió un pase de Yerliane Moreno, y de espaldas al arco dominó el balón, evadió a dos defensas y tiró un potente disparo para anotar el 1-0 sobre las canadienses.

Con información de El Nacional 

Deyna Castellanos
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes