viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detienen a ciudadanos con 112 millones de bolívares en efectivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a par de ciudadanos en Anzoátegui con 112 millones de bolívares en efectivo.

Ciudadanos
Foto: GNB

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Martín Maldonado Guerrero, y el titular del CZ N° 52 de la GNB en Anzoátegui, Ramón Rondón Mata, informaron la aprehensión de Yorman Osorio (27 años), en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines, quien viajaba desde el centro del país con destino a Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar.

“El sujeto se trasladaba en una Tundra Placas A35CY4K blanca con 96 millones 50 mil bolívares en billetes del nuevo cono monetario; además de 800 dólares ocultos en un bolso debajo del asiento”, indicó Maldonado.

Por otra parte, en un procedimiento realizado en el PAC Los Potocos de Barcelona por castrenses del D521, quedó tras las rejas Farred Abdool Shana de nacionalidad guyanés procedente de Valencia con destino a Tumeremo en la mencionada entidad ferrominera. Viajaba en vehículo de transporte público con más de 16 millones de bolívares, reseñó Globovisión.

El jefe de la ZODI anzoatiguense precisó que ambos pretendían “traficar el papel moneda nacional en la frontera con Brasil”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes