Después de haber sido un”Rompecorazones” Manu Rivas muestra su lado romántico (+fotos y video)

Foto: Jesús Viloria

(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El carabobeño Manu Rivas manifestó en medio de una entrevista su orgullo por ser valenciano, expresó que en cada una de sus presentaciones lo dice con orgullo y lo siente como una gran responsabilidad.

Con su primer álbum “Tres Palabras” este talentoso joven a logrado recorrer gran parte del país y recientemente apostar por la internacionalización en un gira realizada por Europa.

Video: YouTube, 28/09/2012

Su primeros pasos para darse a conocer lo realizó con el reality show venezolano “Fama, Sudor y Lágrimas”, con el paso del tiempo y luego de haber culminado su primera producción discográfica, el intérprete de “Te amo tanto” y “Rompecorazones” destaca con satisfacción que países como Perú, Colombia, Francia, Inglaterra y España ya le han abierto sus puertas.

Su primer videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas utilizando como locaciones un colegio y una casa en el hatillo, para describir el tema “tres palabras”, una composición bastante romántica que el artista carabobeño describe como “un amor bonito que persevera a pesar de los años, crece con los juegos y picardía que avivan toda relación”.

Manu, como es conocido en el mundo artístico, explicó que la grabación fue una experiencia inolvidable y divertida que le gustaría volver a repetir próximamente.

Su disco ha contado con la producción de los reconocidos productores Daniel y Yein, de quienes este cantante y compositor aseguró ha intentado absorber todo el conocimiento posible.

Para inicios del 2013 Manu Rivas anunció que retomará su gira nacional para promocionar lo que será su nuevo tema producido por Yasmil Marrufo “Se te nota”, canción a la que se referió como “una propuesta más madura, jocosa y en el que tengo mucha fé”.

Escrito por: Zuelia Parra / Noticias24 Carabobo

Foto: Jesús Viloria

Foto: Jesús Viloria

Foto: Jesús Viloria

Foto: Jesús Viloria

Foto: Jesús Viloria