jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Despliegue de la PM afianza mayor seguridad en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Cabello se ha convertido en una de las ciudades más seguras gracias al despliegue oportuno y el trabajo efectivo de la Policía Municipal, institución que cuenta con más de 150 funcionarios desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción para garantizar la tranquilidad de todos.

despligue
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Yosbel Solórzano,Director de la PM, aseguró que tras el trabajo de inteligencia, los funcionarios se han encargado de neutralizar bandas delictivas y ciudadanos que se dedicaban al hurto de objetos en viviendas y planteles educativos, por lo que han disminuido significativamente los hechos delictivos en el municipio.

“Contantemente el equipo se encuentra realizando recorridos diurnos y nocturnos con más de 150 funcionarios en las calles. Tras estos recorridos se logró frustrar una acción de robo de alimentos no perecederos en la Unidad Educativa Teresita Rosales, el equipo llegó al lugar rápidamente y los sujetos desconocidos emprendieron veloz huida. Así como este caso, hemos logrado evitar que otros delitos ocurran”, aseveró.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Asimismo, indicó que funcionarios de la brigada ciclista y motorizada no detienen los recorridos en el centro de la ciudad y otras zonas, lo que ha permitido que el ciudadano se sienta más seguro a la hora de estar en la calle hasta altas horas de la noche, pues todas las denuncias recibidas vía telefónicas a través de los cuadrantes han sido atendidas.

“Estamos cumpliendo con las directrices emanadas por nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, para quien la seguridad de su gente es prioridad. Seguiremos desplegados en cada zona de la jurisdicción brindando seguridad y atención al pueblo”, recalcó Yosbel Solórzano.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes