miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Designan protectores del Poder Popular en cuatro estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los estados Zulia, Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, han sido designados protectores para garantizar la inversión en el Poder Popular de los recursos que se aprueban por parte del Ejecutivo Nacional, explicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Defensores
Foto: @PresidencialVen

“Nos fue muy bien en Miranda, el protector de esta región entregó su bandera muy victoriosa al compañero Héctor Rodríguez Castro que es el actual Gobernador de esa entidad”, dijo el mandatario nacional durante el segmento “Lunes de Regiones” desde el palacio de Miraflores.

Agradeció a Nilcia Maldonado, quien asumió el protectorado en Amazonas, así como al Comandante Reyes Reyes en el estado Lara.

“Así que la Revolución Bolivariana nombra en el estado Zulia a Francisco Arias Cárdenas, Jehyson Guzmán en Mérida, Mata Figueroa en el estado Nueva Esparta y al profesor Aristóbulo Istúriz protector en Anzoátegui, ustedes se encargan de ejercer su protectorado con todo el apoyo”, afirmó el mandatario nacional.

Aseguró que la Revolución Bolivariana debe seguir más unida que nunca
“Así que hermanos y hermanas sigan con altura política para que más temprano que tarde retomar las posiciones que por ahora hemos cedido”.

Con información de RNV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes