¡Descubre los 10 afrodisíacos más efectivos!

Foto: Noticias24

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) Los productos, alimentos y fórmulas destinados a estimular y aumentar el deseo y la actividad sexual han estado presentes en todas las culturas y sociedades, y forman parte de la tradición popular, pero ¿cuál es la eficacia real de estos estimulantes de la pasión?.

En un estudio, realizado por el departamento de Ciencias de la Alimentación de Guelph en Canadá, el profesor Massimo Marcone asegura que el ginseng -raíz se utilizada en la medicina tradicional china- y el azafrán -popular condimento culinario-, tienen efectos en la estimulación y el rendimiento sexual.

También revela que el “yohimbe” (una planta africana), el ajo y el clavo de olor logran estimular el impulso sexual.

Por su parte,científicos austríacos descubrieron que tomar con moderación los rayos del sol ayudan a mejorar la libido masculina pues mejora los niveles de testosterona.También consumir pescados grasos como el salmón sardinas, atún y lácteos ayudan a mejorar la vitamina D del organismo causando un efecto similar al de los rayos del sol e incrementando el nivel de la hormona sexual masculina.

De acuerdo con el profesor de biomedicina Winfried Mar, suplementos de Vitamina D prescrito a la población femenina para prevenir la osteoporosis también podría causar el mismo efecto que en los caballeros.