martes, abril 23, 2024
spot_img

Fue descubierto enorme túnel bajo reconocida entidad bancaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad chilena Viña del Mar las autoridades descubrieron un túnel de 25 metros de largo, se dirigía a la bóveda de una sucursal del Banco BBVA. La construcción contaba con vigas para sujetarla e incluso un sistema de iluminación, comenzaba en una propiedad cercana perteneciente al mismo banco pero alquilada a la Universidad de las Américas.

túnel
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El capitán Cristián Becerra, de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), dijo que “en el sitio se encontraron diferentes herramientas que habrían sido utilizadas para la comisión del hecho, así como diferentes vigas de madera que eran utilizadas para mantener la estructura como base en el interior”.

El oficial aseguró que la investigación policial recaudó “evidencia biológica” que permitirá dar con la detención de los responsables. La Fiscalía también se presentó en el recinto y está interrogando a trabajadores de una construcción aledaña, ya que creen que para llevar a cabo una obra de esta envergadura se requiere experiencia en la materia.

Con información de Caraota Digital 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes