jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Escalofriante asesinato! Descuartizan a joven colombiana en Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo de una joven colombiana identificada como Jennifer Londoño de 31 años de edad, quien residía con su novio en Nueva Jersey, fue hallado este miércoles en el río Hudson, de Nueva York. 

asesinato
Foto: Infobae

Según información de autoridades estadounidenses, Londoño fue decapitada y descuartizada.  Sus restos fueron esparcidos por distintos lugares de la Gran Manzana: una de las piernas fue encontrada en el Upper West Side en Manhattan, mientras que su torso lo halló una pareja que caminaba sobre el Canal de Red Hook de la costa de Brooklyn.

La colombiana fue vista por última vez el 25 de junio en el bar Luna Loung, en Englewood, Nueva Jersey, el cual administraba.

Autores del hecho

Hasta ahora los cuerpos de seguridad mantienen como principal sospechoso del crimen al novio, un hombre de 40 años, debido que durante un allanamiento al departamento que la pareja compartía, la policía encontró rastros de sangre en la bañera.

Ahora solo falta un prueba de ADN que confirme que el cuerpo sí es de la colombiana. Sin embargo, su madre, lo pudo reconocer por un tatuaje que dice “Lily”, que coincide con uno que tenía Jennifer en homenaje a una tía fallecida.

Con información de Infobae 

asesinato
Foto: Infobae
asesinato
Foto: Instagram
asesinato
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes