jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Descargan 30 mil toneladas de azúcar y arroz en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

30 mil toneladas de azúcar a bordo del buque MOUNT BAKER son descargadas de forma directa (buque-gandola) en el muelle 9 del puerto de Puerto Cabello en el estado Carabobo.

azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos

Para la descarga de esta mercancía a granel se dispuso de un operativo especial de asignación de más unidades de carga, que permitan vaciar el buque en tiempo récord así como brindar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el traslado del rubro a destino de forma segura.

azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos

El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana Nuñez, informó que como parte de los planes que se ejecutan desde la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la operatividad diaria y la descarga completa del producto está garantizada en su totalidad.

azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos

Cabe destacar que a este cargamento de azúcar se le suma el desembarco de forma simultánea, de 30 mil toneladas de arroz pertenecientes a la empresa estatal CASA, los cuales llegaron a bordo del buque BUNUN BRAVE, y para lo cual se está aplicando el mismo procedimiento operativo.

Con información de Prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes