sábado, abril 27, 2024
spot_img

Roy Daza: hay que desarmar el lenguaje político para lograr el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Roy Daza, representante de la comisión internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles que “hay que desarmar el lenguaje político” para que el dialogo entre Gobierno y oposición se logre con buenos resultados.

desarmar
Foto: AVN

“Hay que bajar el tono, tú no puedes decir diálogo político con el mismo tono (ofensivo). Tienes que adoptar una conducta política que no sólo consiga que haya diálogo sino también un acuerdo”, expresó.

En este sentido, repudio lo ocurrido con la diputada Tania Díaz, y el representante de la MUD en la Asamblea Nacional, “no voy a descalificar ese diputado porque él mismo se descalificó”.

Admitió que ha habido insultos de las dos partes. “Lo que hay es que acabar con los insultos y no hacer de eso la política porque entramos en una especie de banalización de la política, de colocar en la política en una situación en la que no hay salidas”, señaló.

Con respecto al tema de los presos políticos Daza agregó, “los presos políticos, identificados con la oposición, deben asumir la responsabilidad de lo que hicieron y por lo cual han sido juzgados por las instituciones venezolanas”.

“Yo sí reconozco que son presos políticos pero que tienen que asumir responsabilidad por lo que hicieron”, sostuvo.

Con información de Globovisión 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes