Derrame de aguas negras impide asfaltado de la avenida Bolívar de Flor Amarillo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Elías Ballesteros, informó que el asfaltado de la avenida Bolívar de Flor Amarillo, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, no se ha realizado debido a un brote de aguas negras que existe en este lugar responsabilidad de Hidrocentro.

Explicó que dicha empresa se percató que no es un caso sencillo, debido a que se debe realizar la sustitución del tramo de colector y por ende, lo remitirían a la Gerencia de Proyectos. “Ellos habían quedado en iniciar los trabajos ayer y no lo realizaron, hoy luego de la protesta, se apersonaron al sitio”, reza parte del boletín de prensa enviado a esta redacción.

Ballesteros dijo que también se hizo contacto con los encargados de la Fiesta del Asfalto, los cuales tienen previsto dentro de su programación, asfaltar dicha avenida desde las Petrocasas hasta Los Bucares.

“Debemos esperar que Hidrocentro culmine la reparación, porque entendemos que es un trabajo que lleva tiempo debido a que tienen que sustituir el tramo del colector.La empresa acordó iniciar las labores a partir de hoy (miércoles), una vez terminen, se efectuará la conformación de la base para posteriormente colocar el asfalto, cuya responsabilidad recaerá en la Fiesta del Asfalto”, reiteró Ballesteros.