jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Salvado! Ex estrella de la NBA Dennis Rodman en libertad condicional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ex estrella de la NBA  miembro del Hall of Fame Dennis Rodman, va a ser condenado a tres años de libertad condicional, después de haberse declarado culpable de los dos cargos que pesaban sobre él cuando en enero fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Newport Beach, California.

Dennis Rodman
Foto: Twitter

Como parte de la sentencia, Rodman tendrá que completar un período de nueve meses de reeducación y pagar 390 dólares en multas.

Según publicó de Mundo Deportivo, Rodman dio un índice de alcohol en sangre del 0,21, dos veces por encima de lo admitido.

“Ha reconocido el problema y está trabajando duro”, admitió el abogado del ex NBA Paul Meyer, después de su detención. “Nadie cuestiona su gran corazón y su preocupación por los demás. En los últimos meses ha completado servicios a la comunidad y donado muchas horas al cuidado de otros, lo que debería servir de inspiración a otros”.

Recordemos, que en 2017 Rodman fue sentenciado a tres años de libertad condicional y servicios comunitarios tras declararse culpable de conducir contra-dirección en una autopista además de facilitar luego información falsa a los agentes de policía.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes