viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Denis Villeneuve podría dirigir la cinta “Cleopatra” de Angelina Jolie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cineasta canadiense Denis Villeneuve, uno de los directores más cotizados de Hollywood en la actualidad, negocia dirigir una película acerca de la legendaria reina egipcia Cleopatra, según informa el medio especializado Deadline.

Cleopatra
Foto: Referencial

Según adelanta Deadline el director de Blade Runner 2049, distribuida internacionalmente por Sony de igual modo que ya lo fue su anterior película, La llegada, se encuentra ahora negociando con el estudio asumir las riendas de esta superproducción en cuyo guión, escrito a partir de la biografía de Stacy Schiff, han trabajado a lo largo de los años guionistas tan reputados como David Scarpa, Eric Roth o Brian Helgeland.

Durante todos estos años el nombre de Angelina Jolie ha estado asociado al proyecto como protagonista, si bien llegados a este punto su posible participación es ahora mismo una incógnita. La que si que no es una incógnita es la participación de Scott Rudin y Amy Pascal como productores.

En caso de firmar esta podría ser la próxima película del realizador, quién recordemos también suena, con permiso de Yann Demange y David Mackenzie, como posible director de Bond 25. Y no nos olvidemos por supuesto de Dune, la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert de la que por el momento en realidad sabemos muy poco.

De hecho y aunque Villeneuve está en principio colaborando con Legendary en su desarrollo, a día de hoy todavía no es seguro que vaya a ser él quién se vaya a hacer cargo de su dirección. Máxime cuando aún no se ha decidido si el destino de dicha adaptación será la televisión o el cine

Con información de Marca

Cleopatra
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes