viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dominicano Denis Phipps se convirtió en el Jugador de la Semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El importado de los Rojos de Cincinnati y jugador de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Denis Phipps, se convirtió en el jugador de la semana,  tras alcanzar un promedio de .421 (19-8), entre el 10 y 16 de octubre, según información reseñada en el portal del organismo deportivo.

Denis Phipps
Foto: Twitter

Por segunda semana consecutiva un jardinero logra acaparar la atención de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga. El dominicano fue líder con 8 carreras anotadas.

En 19 turnos sonó 2 extrabases, un doble y un jonrón, además de remolcar a 5 compañeros en igual cantidad de encuentros. El toletero, que suma con ésta su segunda campaña en el circuito, exhibió .455 de OBP (Porcentaje de Embasado, según siglas en inglés), .632 de slugging y un OPS de 1.086 durante la segunda semana de la zafra 2016-2017.

Es la primera oportunidad que el bateador derecho dominicano recibe la distinción, tras reunir el 30% de los votos.

También fueron tomados en cuenta en la escogencia, el guardabosques de Navegantes del Magallanes José Tábata (.529, 1 JR, 3 CI), que recibió apoyo del 24% de los electores, el antesalista de Bravos de Margarita, Daniel Mayora (.333, 3 JR, 5 CI) y Arcenio León (3 salvados).

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes