sábado, abril 20, 2024
spot_img

Delincuente más buscado del país fue abatido tras enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día de ayer en un fuerte enfrentamiento con la policía del Estado Anzoátegui, el delincuente más buscado del país el ciudadano Oscar Raúl Ortega; con el alias el “Barrigón” cayó abatido por presunta autoría de un quíntuple homicidio que ocurrió en la carretera Sebastián Caboto de Guaiparo.

Delincuente más buscado del país

En el procedimiento de las investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana; con la relación al esclarecimiento del quíntuple homicidio; dieron con  Oscar Raúl Ortega, de 30 años.

Pertenecía a la lista de los 10 más buscados de Amazonas. Era integrante del grupo delictivo apodado “Los Pijiguaos”, quienes se dedican al robo de vehículos en la vía arterial donde se resistió a la autoridad.

La resistencia a la autoridad se generó momentos en que Ortega, alias El Barrigón; notó la presencia de la comisión policial. Por lo que al percatarse que no tenía escapatoria, desenfundó un arma de fuego y le disparó a los sabuesos de la policía científica.

Se originó un enfrentamiento donde resultó herido. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció al momento de ser atendido quirúrgicamente.

Continúa leyendo: GOBIERNO Y GRUPO DE CONTACTO, REUNIÓN SOBRE PROBLEMÁTICAS EN VENEZUELA

 

Fuente: Redacción/ Notitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes