viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez: 30 julio se acabará la violencia en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez señaló que el próximo 30 de julio en Venezuela “se acabará la violencia que han orquestado varios sectores en nuestro país”.

Delcy
Foto: Referencial

“La única vía es la Constituyente, el 30 de julio se acaba la violencia en Venezuela. Los violentos para su casa y ahora no van a causar más sufrimiento a nuestra patria”. dijo en transmisión de VTV.

Rodríguez recalcó que con la Asamblea Nacional Constituyente “aquellos políticos que llamaron a la violencia pagarán con cárcel por tanto sufrimiento que han dejado en muchos hogares venezolanos”.

“Uno de los objetivos principales de la ANC  es garantizar el futuro de los jóvenes. La oposición utiliza a nuestros jóvenes para la violencia, no habrá más sangre en Venezuela porque el pueblo de la patria de Bolívar quiere paz y tranquilidad”, añadió.

“La juventud venezolana tiene conciencia del papel histórico que ha jugado Venezuela en el campo internacional. Hay gobierno en el mundo que quiere darle órdenes a nuestro país, y los jóvene han visto la respuesta contundente del Gobierno nacional”, dijo.

Con información de Últimas Noticias  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes