miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez condenó sanciones de Canadá contra venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez condenó las sanciones unilaterales que de manera ilegal aplicó el gobierno de Canadá contra 19 funcionarios venezolanos.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

El rechazó fue difundido a través de la cuenta oficial en Twitter de la presidenta del Poder Legislativo @DrodriguezVen, donde repudió que el gobierno canadiense agreda a Venezuela siguiendo los pasos del imperialismo estadounidense.

“Cual circo Canadá se afana vergonzosamente en replicar la desfachatez hostil de su jefe imperial agrediendo a la Revolución Bolivariana”, expresó en su red informativa.

Rodríguez, señaló en un segundo mensaje que no ha existido un imperio que doblegue la dignidad del pueblo venezolano. “Tampoco podrán sus pichones imperiales! Venezuela se respeta!”

Asimismo, alertó que esta actitud agresiva del gobierno de Canadá contra Venezuela se debe a que la actual canciller de ese país, Chrystia Freeland, es nieta de un colaboracionista nazi.

“El gobierno de Canadá exhibe la indignidad de tener como Canciller a una nieta de un colaboracionista nazi. No extraña su hostilidad contra Venezuela”, enfatizó Rodríguez.

Con información de AVN 

Delcy Rodríguez
Foto: Twitter @DrodriguezVen
Delcy Rodríguez
Foto: Twitter @DrodriguezVen

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes