sábado, abril 20, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez: Marco Rubio pretende implosionar el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este jueves que el senador norteamericano, Marco Rubio, “pretende implosionar el diálogo y facilitar la vía violenta de la oposición”.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

En su cuenta de Twitter, Rodríguez  consideró que la “derecha venezolana es tan débil que recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear.

Añadió que los venezolanos “derrotará al imperio y sus lacayos” y en efecto, ejecutará una “lección histórica de democracia y dignidad”.

Esto con relación a las declaraciones del legislador estadounidense quien atacó el proceso de diálogo entre representantes del gobierno venezolano y la oposición, al mencionar que cualquier acuerdo alcanzado en esa instancia “puede ser eliminado por la Asamblea Nacional Constituyente”.

Con información de Noticias 24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes