viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Degollaron y quemaron a dos ancianos dentro de una casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Degollaron y quemaron a dos ancianos dentro de un rancho de zinc de la finca “El Nogal”, ubicado en el asentamiento campesino El Guamo, municipio Caroní del estado Bolívar, los cuerpos que fueron allados en horas de la mañana de este martes carbonizados y petenecian a  Julio César Gutiérrez (80) y Manuel Antonio García (62).El suceso se produjo por una presunta venganza contra Gutiérrez, presumen los familiares.
Degollaron
Foto: Panorama

Antes de ser quemados, los ancianos fueron degollados, según información de funcionario policiales, que se presentaron en la escena del crimen tras la denuncia formulada por la comunidad.

Según la información del diario Panorama, semanas antes, Julio Gutiérrez residía en un terreno ubicado justo al frente de “El Nogal”, del que fue sacado a golpes por dos sujetos desconocidos, quienes intentaron apoderarse a la fuerza de la propiedad y que más adelante fueron arrestados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) producto de la agresión.

Degollaron
Foto: Panorama

Al quedar en libertad, los hombres quisieron tomar venganza y retornaron hasta el asentamiento campesino El Guamo, donde encontraron a Julio Gutiérrez en el rancho “El Nogal”, junto con Manuel García la noche del lunes, informaron familiares.

En el interior del rancho, sin que nadie pudiera escuchar u oír nada, torturaron y asesinaron a los dos ancianos, para luego escapar sin dejar huellas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes