viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Defensor repudió asedio contra mujer que confundieron con Marlene De Andrade

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el ataque sufrido a una ciudadana en Caracas al confundirla con Marlene De Andrade, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció los delitos de odio por razones políticas avanzan de forma peligrosa en Venezuela, así lo manifestó este domingo en la red social del Twitter: @TarekWiliamSaab.

Tarek william saab fiscal
Foto: Referencial

La máxima autoridad del órgano del Poder Ciudadano repudió las persecuciones, agresiones “con intenciones de herir o matar a un ser humano por su postura ideológica es repugnante”.

En otro tuit Saab cuestionó: “Qué hubiera pasado si la turba que persiguió esta señora en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco hubiese logrado lincharla”.

Concluyó expresando que el sistema de justicia tiene el control de detener este “despreciable fenómeno que de continuar impunemente sería el prólogo de una guerra civil” en el país.

El pasado sábado, una mujer fue asediada en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco por opositores quienes alegaban que la afectada era la esposa de Winston Vallenilla, un personaje vinculado al chavismo.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes