martes, abril 16, 2024
spot_img

Contundentes declaraciones de Héctor Rodríguez sobre la OEA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Héctor Rodríguez, jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, indicó este jueves que la Organización de Estados Americanos (OEA) fue creada para cuidar los intereses de EEUU y para concretar golpes de Estado.

hector rodriguez
Foto: Referencial

Rodríguez afirmó: “La OEA solo ha funcionado para luchar contra países que Estados Unidos no puede controlar”, manifestando además, que solo sirve para cuidar el patio trasero ese país.

Por otra parte, se refirió a las acciones que ha tomado la Organización contra la situación venezolana. “Nosotros apostamos a la solidaridad con los pueblos y defender nuestra verdad”.

Destacó que el Gobierno nacional llamó a un debate nacional para ver que tan necesario es para el país pertenecer a la Organización de Estados Americano. “La OEA solo ha servido para dañar a los países latinoamericanos”.

Igualmente, invitó este jueves al pueblo y a sectores de la derecha nacional a movilizarse: “Llamo a todos a manifestar su opinión política en paz, respetando la ciudadanía, respetando la ciudad, respetando la democracia”.

Con información de Noiticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes