jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Roy Daza aseguró que es importante el proceso de diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, aseguró que el proceso de diálogo permitirá llegar a un acuerdo nacional, el cual es “urgente” para salir de la crisis política, económica y social que afronta el país.

Daza
Foto: Referencial

Para el analista, los últimos textos leídos por las dirigencias de la oposición y Gobierno, tras los encuentros, demuestran que hay un espacio común para llegar a acuerdos en favor del pueblo.

“El hecho de que haya una agenda común indica que las cosas van por buen camino”, señaló Daza.

Igualmente, sostuvo que es necesario ampliar el grupo de integrantes de las mesas de negociaciones con la inclusión de representantes de las empresas públicas y privadas.

Además, considera prioritario que los representantes en el proceso acaben con el lenguaje de agresiones y descalificaciones para “subirle el nivel al debate político”.

El político aseguró que, “hay que destrancar a la Asamblea Nacional. El presidente Nicolás Maduro no puede actuar sin el Parlamento, ni el Legislativo sin él”.

Finalmente, agregó que si no se llega a un acuerdo para unificar el trabajo de los Poderes Públicos, no se habrá llegado a nada. “Tienen que empezar las instituciones para después unir a la ciudadanía en el trabajo de recuperación de la nación”, manifestó.

Con Información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes