miércoles, abril 17, 2024
spot_img

David Cubillán de Trotamundos: “Estamos trabajando en conjunto”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto zuliano David Cubillán se siente motivado por el trabajo demostrado en la pretemporada 2017 de Trotamundos BBC. Así lo dio a conocer durante la práctica de este lunes en el Forum de Valencia, bajo las órdenes del técnico Rubén Magnano y enfocado en lo que será sus primeros compromisos de temporada en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

David Cubillán
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Cubillán destacó que el esfuerzo realizado por sus compañeros hasta el momento, será la clave para conseguir los resultados esperados del Expreso Azul durante el campeonato.

“Yo estoy totalmente motivado, porque estamos trabajando en conjunto como organización, jugadores, personal técnico, directiva y todos tenemos ganas de que el equipo sigue hacia adelante. De que Trotamundos vuelva a estar en lo más alto y eso a mí como jugador me motiva mucho, cuando todos estamos trabajando hacia el mismo sitio”, indicó el base de la selección nacional.

El capitán del conjunto azul David Cubillán, se encuentra bien físicamente para asumir otra zafra del baloncesto venezolano, siendo a nivel personal una nueva oportunidad de materializar el noveno título para la organización.

“Me siento bastante bien. Estas tres semanas y media me han ayudado mucho a conseguir tanto el ritmo de juego como la capacidad física, preparado para el inicio de la temporada. Hemos podido captar el mensaje del entrenador y contento por todo lo que hemos realizado”, finalizó.

Amistoso contra Toros

Para cerrar la pretemporada con un compromiso adicional, Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, confirmó un amistoso ante Toros de Aragua para este martes desde el Forum de Valencia (11:00 am).

Rojas agregó que se ha realizado un trabajo integral como equipo en esta fase previa a la campaña. “El equipo con mucha constancia se va adaptando a la idea del coach, es una manera exigente de trabajar y eso nos gusta, si deseamos aspirar a trascender tenemos que exigirnos al máximo todos, incluyéndome. Lo importante es que se respete la idea, los conceptos y todos los días se busca mejorar aún más”, sentenció.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes