jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Entérate! David Beckham criticado por su primera actuación en el cine

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

David Beckham no recibió comentarios favorables por parte de los cinéfilos sobre su debut en la industria del séptimo arte.

Beckham
Foto: Referencial

Tras el estreno del tráiler de King Arthur: Legend of the Sword, la nueva película de Guy Ritchie, protagonizada por Charlie Hunnam, Eric Bana y Jude Law, el ex futbolista fue criticado en las redes sociales.

Uno de los grandes atractivos del filme es ver el cameo del ex futbolista inglés, sin embargo, el astro del fútbol, de 42 años, no convenció a nadie y terminó siendo el hazmereír de los usuarios en Twitter.

“Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar, Y creo que ya lo sabía”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El ex jugador del Real Madrid hizo su debut en la pantalla grande de la mano de Ritchie, un gran amigo y quien le ofreció formar parte del filme.

“En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante”, valoró Ritchie.

Por su parte, Hunnam dijo que no cree que Beckham aspire a dar el salto al mundo de la actuación, pero se tomó tan en serio su participación que despertó su admiración. “Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente”, comentó.

Recientemente, el marido de Victoria Beckham y padre de cuatro niños habló sobre su rol con el periódico The Times y afirmó. “Hice trece líneas y practiqué un montón antes”. Al parecer, su gran esfuerzo no alcanzó.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes