sábado, abril 20, 2024
spot_img

DANZ recibirá al Huracán en la primera fase de la Copa Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Huracán de Argentina visitará este miércoles al Deportivo Anzoátegui (DANZ), por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, con el mal recuerdo del trago amargo que vivió hace poco más de un año en la capital venezolana, cuando un accidente de tránsito lesionó a varios integrantes del cuadro ‘Quemero’.

DANZ
Foto: Referencial

Los de Juan Manuel Azconzábal, que está en Venezuela desde el pasado sábado, saltará a la cancha con los mismos 11 que se enfrentaron a Racing y Ferro en los dos últimos choques de pretemporada, de acuerdo con los medios argentinos.

El volante Patricio Toranzo, el más afectado del accidente del año pasado en Venezuela al sufrir la pérdida de las falanges de tres dedos del pie derecho, será el enlace entre el mediocampo y el ariete David Pepetris, quien sería el único en punta.

“Es complicado desenfocarse porque realmente la pasamos muy mal. Es fácil que del otro lado se olviden rápido. De este lado no sé, quizá, de por vida. A mí, particularmente, me dejó una secuela de por vida. Es algo difícil de afrontar“, le dijo Toranzo al medio argentino El Gráfico.

Anzoátegui, que es dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, viene de igualar 0-0 con el Aragua en la quinta fecha del Torneo Apertura local, donde marcha en la sexta casilla.

‘El Aurirrojo’, que se ha preparado para este choque a puerta cerrada, espera que el delantero Charliz Ortiz, pieza clave del club, les guíe a la victoria.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes