martes, marzo 19, 2024
spot_img

DANZ goleó al Huracán de Argentina en la Copa Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Deportivo Anzoátegui goleó este miércoles por 3-0 al Huracán de Argentina y dio un paso importante para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

goleó
Foto: Twitter

Charlis Ortiz abrió la cuenta en el minuto 8, luego de una espectacular corrida en la que dejó atrás a cinco rivales, incluido el guardameta Matías Giordano. El propio Ortiz, con otra veloz carrera, provocó una pena máxima que Ricardo Martins transformó en gol a los 13.

Con el 2-0 Huracán se resintió, y el rápido Néstor Canelón aprovechó un grueso error del central Lucas Sosa para anotar el tercer tanto del equipo local, que llegó al arco tres veces en la primera mitad.

Pero en el complemento el entrenador Juan Manuel Azconzábal hizo ingresar a Lucas Chacana y Huracán fue otro, aunque las punzantes llegadas del ‘Globo’ se estrellaron una y otra vez en las manos del portero Beycker Velásquez.

Primero Velásquez sacó un potente remate y un cabezazo a bocajarro del ecuatoriano Angulo, y luego hizo una estupenda intervención ante un fuerte disparo de Briasco.

Pero además del buen desempeño de Velásquez, Huracán pecó por su falta de tino en un par de lances, como el que tuvo Angulo bajo el arco sobre el final.

Huracán, como si fuera poco la goleada, no contará en el partido de vuelta del próximo 31 de mayo con Nicolás Romat ni con Lucio Compagnucci, expulsados por el principal paraguayo Éber Aquino.

Con información de Analítica 

El Deportivo Anzoátegui empezó su camino en la Copa Sudamericana 2017 de la mejor forma, al golear 3-0 a Huracán de Argentina, en el partido de ida.Los goles fueron anotados por Charlis Ortiz, Ricardo Martins y Néstor Canelón⚽️ http://bit.ly/2lB0yw5

Posted by El Abonado on Wednesday, March 1, 2017

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes