jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobeña Daniuska compite junto a Messi y Neymar por premio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La carabobeña Daniuska Rodríguez figura entre los 10 candidatos a ganar el premio FIFA Puskás al mejor gol de 2016, según anunció este lunes el organismo internacional.

Daniuska
Foto: Referencial

Rodríguez, logró la nominación al realizar un gol el 14 de marzo en el encuentro Venezuela-Colombia del Sudamericano sub’17, donde las Vinotinto anfitrionas del certamen conquistaron el título.

De Messi figura el tanto que consiguió con la selección argentina ante Estados Unidos, el 21 de junio de 2016, en la Copa América del Centenario y  Neymar Jr el que obtuvo ante el Villarreal el 8 de noviembre de 2015 en La Liga;

Los seguidores de la web de la FIFA podrán votar hasta el 2 de diciembre, fecha en la que quedarán reducidos los candidatos a tres. El nombre del ganador se revelará en la gala de Premios The Best que tendrá lugar en Zúrich el 9 de enero.

El Premio Puskas fue creado en 2009 en honor al exjugador del Real Madrid hispano-húngaro, internacional con ambas selecciones y capitán de la de Hungría durante los años 50.

El pasado año el ganador de este galardón fue el modesto brasileño Wendell Lira, que precedió en la votación a Messi y al italiano Alessandro Florenzi.

En tal sentido, el gobernador del estado Carabobo Fracisco Ameliach, felicitó a la futbolista regional a través de su cuenta personal en Twitter e invito a votar por el gol realizado por la atleta. “Nuestra crack de la Vinotinto Daniuska Rodríguez nominada FIFA Puskás al mejor gol del año”, escribió.

Candidatos a mejor gol de 2016:

  1. Mario Gaspar
  2. Hlompho Kekana
  3. Marlone
  4. Lionel Messi
  5. Neymar
  6. Saúl Ñíguez
  7. Hal Robson-Kanu
  8. Daniuska Rodríguez
  9. Simon Skrabb
  10. Mohd Faiz Subri

Con información de Correo del Orinoco 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes